sábado, 3 de diciembre de 2011

Adiòs

Me quedo aquí sentada observando como las cosas estan cambiando , no logro entender lo que esta pasando, solo siento un nudo en la garganta y un vacio en mi corazón que me indica que algo ya no será igual..
Intenté ignorarlo pensando que yo era la que lo generaba, pero me di cuenta de que no me equivocaba , ya nada es igual . 
Me encuentro aquí tragando mis lágrimas de angustia, una larga soledad me espera no se si quería esto pero senti que lo tenía que hacer, no se si es lo correcto pero lo tenia que dejar salir de mí...
Solo me queda caminar sin rumbo , perdida entre los recuerdos que vivimos hasta el día de hoy , que de ellos me llevo una gran parte en mi corazón...

Dicen que las personas que no llegaron a tu futuro es por algo, pero como duele perdelas  y más si significaban mucho para vos....
Pero solo me queda una cosa, ser fuerte y rodearme de la gente que de verdad me quiere, aunque ya no esté esa persona..

Me pregunto qué será de mi? Me tendré que quedar sola? En estos momentos me siento totalmente ignorada, como si solamente a pocas personas le importara , creí que me querían, en fin no se lo que me pasa, escribo esto intentando descargarme pero no se si en realidad lo estoy haciendo, quisiera gritar  gritar  y gritar, correr kilómetros y kilómetros, para estar sola y pensar, quisiera sacarme este vacio del pecho y poder continuar, pues vete y no vuelvas más, fuiste algo muy lindo en mi vida, que ya es tiempo de dejar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario