lunes, 12 de diciembre de 2011

This is me !

Siempre fui el tipo de chica que escondió su cara
Tan miedosa de mostrarle al mundo lo que tiene para decir
Pero tengo este sueño, dentro de mí , lo voy a dejar salir, es tiempo de hacerte saber que....

Esto es real, esta soy yo, estoy exactamente en donde tengo que estar, y dejaré que la luz brille en mí
Ahora encontre lo que soy y no esconderé más lo que quiero ser, esta soy yo

Acaso sabes lo qué es sentrise en la oscuridad?

Soñar con una vida en donde tu eres la estrella?
Tengo que creer en mi misma, es la unica manera...

Esto es real, esta soy yo, estoy exactamente en donde tengo que estar ,y dejaré que la luz brille en mí
Ahora encontre lo que soy , no esconderé más lo que quiero, esta  soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario