viernes, 30 de diciembre de 2011

Cambiar de aire

Estos ultimos días , he tenido que empezar a pensar si es relamente mi culpa o la de los demas
Siento algo dentro mio que nunca he sentido , no se si es fictisio o real  pero me esta asustando . . 
Lentamente me voy quedando fuera de todo, no se que me anda pasando me siento bastante rara, mientras otros disfurtan de las horas yo me quedo preguntando que es lo que me anda pasando es una tortura en mi cabeza y un dolor en mi corazón, que me esta matando ...
Ya no me siento la misma, estoy creciendo , pero me siento afixiada de todo necesito conocer gente nueva, tener nuevas amistades irme de este lugar por unos dias, me haria tan bien dejar todo atrás por un rato, olvidarme de quien soy y de como me llamo . . .
Si un dia no es una cosa es otra, siemrpe mi cabeza fabrica algo estoy tan cansada de esto que me anda  pasando no se si reir o llorar . 
Tengo ganas de sacarme esto de encima pero las lágrimas no me salen , me dicen que ando rara y tienen razon ni yo se lo que me pasa por eso creo que alejarme un tiempo va a ser lo mejor, pero ojala pudiera irme bien bien lejos como lo necesitaria , me haria tan bien eso , estar sola lejos de lo que me hace bien, para volver a ser la de antes, y sacarme todo esto que siento para volver a ser la risueña de antes . . 

Cómo quisiera empezar este 2012 bien, no se si lo podré lograr, ojalá todo esté bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario