viernes, 2 de septiembre de 2011

Quisiera

Quisiera decirte todo lo que siento
Quisiera que sientas lo que estoy sintiendo
Quisiera abrazarte y no soltarte, que el tiempo se congele mientras tus brazos me protegen
Quisiera que sientas lo que yo siento cuando te vas y dejas en mi miles de ilusiones
Quisiera besarte... Tus labios, mi dulce tentacion, pero también mi deseo prohibido

Quisiera ser la unica cosa que tienes en la mente
Quisiera amarte sin limites ni gente en el medio
Quisiera mirarte a los ojos y que sepas todo lo que me pasa
Quisiera saber que no hay nadie mas que nosotros dos

Quisiera que sepas que daria todo por que sientas lo mismo
Quisiera que seas solamente mio
Quisiera ser las unicas palabras que tienes en tu boca
Quisiera ser la razon que te insentiva cada mañana a seguir soñando


Me gustarian tantas cosas, pero solo con tenerte ,  mi mundo ya es diferente ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario