martes, 6 de septiembre de 2011

Te quiero.

Todo comenzó con un simple hola, ninguno de los dos presentia lo que estaba por pasar
Empezamos hablando, contandonos cosas a la par, juntos empezando a formar una nueva amistad
Pensé que serias uno más en mi vida, que vendrias y te instalarias como alguien más
Pero ahora lo unico que vive en mi mente es tu recuerdo , y no te puedo dejar de pensar

No quise llegar a esto, a este punto en donde lo unico que quiero es estar contigo
Necesito verte, todos los dias , porque sos mi única razón de empezar bien el día 
Cuando estoy junto a tí, siento como que si lo demás no existiera, tus ojos me atrapan y tu sonrisa me congela
El tiempo no existe, y tus palabras dan vueltas y vueltas en mi cabeza, simplemente no me interesan, porque me interesa mas observar tu dulce torpeza


Cuando hablas llenas mi mundo de colores, pero me gustas más callado, porque dices más que mil palabras
Quisiera que sientas por un segundo lo que estoy sintiendo, para comprender todo lo que te quiero
Porque te quiero y no como quise a cualquier otro, tenes ese no se qué que me vuelve loca, y que me da ganas de comerte la boca..

Me vas a tener mucho tiempo más asi? Porque el deseo de que estes conmigo es muy fuerte, y yo ya no puedo sacarte de mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario