lunes, 26 de septiembre de 2011

Vencer tus miedos ~

Me animé, dejé todos mis temores atras, te dije todo lo que me pasaba al verte pasar
No creí que era capas de esto pero lo logré y me enorgullezco
Ahora no se que sentiras vos, si seré correspondida o si será otro amor sin salida pero yo ya hice mi parte.
Escuché a mi corazón, y eso no lo puede hacer cualquiera ..
Cuantas veces dije esto no es para mí, mejor me busco otro amor , pero por qué irse sin intentarlo?
Por qué bajar las armas si aún la batalla no ha comenzado?

Tienes que intentar seguir a tu corazón, escucharlo porque el es la llave a todas tus respuestas...

Y cuando hagas algo y tengas miedo piensa que las cosas que salen del corazón salen con amor verdadero y que nada es mas valioso que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario