viernes, 27 de enero de 2012

La vida

Tomo mi chaqueta y me alejo de este lugar, hay algunas cosas que no puedo dejar de pensar y es dificil que las pueda llegar a olvidar.
Me subo al tren de mis sueños y me alejo de todo lo que me hace mal, esta noche cuento las estrellas que me dibujan la noche que recien esta por empezar...
Mis palabras se hacen nudos a la hora de hablar y no hay consuelo que me pueda calmar... Los minutos son eternos y las palabras se congelan en la larga espera de esperar
Y esta vida que no para de girar da miles de vueltas sin parar, ya estuve en este lugar ya me tropecé con esta piedra pero quizas no haya aprendido lo suficiente de ella.
En esta nohe estrellada puedo decir que me quedo sin aliento de tanto frio que siento, el frio de la soledad que pronto en la mañana se irá ...

Mis últimos recuerdos se esfuman como palabras en el olvido, pero cariño el único recuerdo que me queda es el tuyo porque es el único que guardo muy dentro mio, dentro de mi corazón ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario