martes, 10 de enero de 2012

Todo vuelve

Mientras tú te crees que vuelas muy alto, algunos ya te estan alcanzando
Mientras sigas alimentando tu ego todo va volviendo
Minetras te creas que eres lo mejor ya alguien ira y te hará bajar....
Y aca llega mi parte favorita, ver quien rie al final !


Sigue pensando que yo me quedaré abajo, y que tu me mirarás
Pero te equivocas, el día menos pensado te alcanzaré y no solo eso, te pasaré y serás algo tan minimo que no te recoradaré

Ahora para vos todo es muy gracioso, pero date cuenta de la gente que tenes al lado , no se si es igual o peor que vos y es por eso que estan con vos....
Vos seguí riendote de mí, pensando que me has lastimado y que has ganado la guerra pero te aviso, quizas ganarás varias batallas, pero te aseguro que la guerra no .

Todo vuelve, y asi te va a ir volviendo a vos poco a poco todo lo que hiciste, y lo que seguis haciendo, 
Tenes tanto ego que te crees lo mejor, pero algun día vas a poder ver con claridad todos los errores que estas cometiendo al lastimar a los demás con tu estupida realidad y ahi es cuando te darás cuenta de que no vales nada  y que vendes tu estupida realidad que nadie te la quiere comprar.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario