jueves, 14 de julio de 2011

My friends

Ustedes ya mas que mis amigas son mis hermanas, sin ustedes es como que no empieza mi día, les juro que me encanta pasar lindos momentos con ustedes, este año fui descubriendo mas a algunas de ustedes y les juro que no las cambio por nada, por todos los momentos hermosos que pasamos juntas , nuestras cagadas , nuestros planes , cuando estamos mal nos consolamos mutuamente..
Aunque estemos en desacuerdo con varias cosas, ustedes son las unicas que me sacan una sonrisa con las que me encanta pelotudiar y decir mil boludeces por segundo!!
Las que me alientan y me ayudan con Sulin , y me ayudan a superar mi miedo y me dan miles de consejos..
 Cada una de ustedes es un mundo diferente, es un mundo en el que hay miles de cosas maravillosas para descubrir y les agradezco demasiado por dejarmelas descubrir 
Las amo con la vida, y aunque el año que viene nos separen, nos van a separar fisicamente, PERO SIEMPRE NUESTROS CORAZÓNES VAN A ESTAR JUNTOS ♥
Las amo demaciado....
Y ustedes amigos mios son los que dia a dia me hacen cagar de risa, los que me abrazan cuando los necesito, los que tambien me dan consejos cuando estoy mal!!
A los que cago a pedo por las cagadas que se mandan, a los que les doy galletitas, los que me demuestran muy poco lo que me quieren pero yo se que me quieren y yo a ustedes los adoro 
Y les juro que me encanta estar con ustedes!!
Los amo demasiado tambien

Simplemente AMO A MIS AMIGOS/AS y son UNAS DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE ME DIO LA VIDA

 Gracias por TODOS los momentos HERMOSOS que pasamos juntos, y por los que NOS FALTAN PASAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario