martes, 5 de julio de 2011

La vida sigue

Y es asi como detrás de mi sonrisa intento ocultar estas piedras clavadas en mi corazón
Mis sueños se cayeron uno por uno al suelo, ya nada queda, no se en que confiar, esta vez parece todo a andar mal. Me da tanta rabia esta situacion porque nunca obtengo algo bueno para mí, todo me cuesta el doble  , y mis sueños se me caen a pedazos, mi corazón , ni hablar , decepciones? puff las colecciono , pero sé que esto lo superaré
No me importa si el chico que yo quiero, no me quiere
No me importa si mis sueños se caen al subsuelo
No me importa si se me cierra una puerta y no queda salida
No me importa si tengo MIL MOTIVOS PARA LLORAR
Porque la vida SIGUE y hay que aprender a SUPERAR las cosas.
Los problemas son nubes, que tapan el sol, pero el sol por mas que sea tapado SIEMPRE VA A ESTAR.
Por eso voy a empezar todo denuevo, un camino mejor , en donde obtenga el consuelo, que no tuve en el anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario