martes, 24 de julio de 2012

La vida

Sé que no es fácil decir esto, ver fotos del ayer y estar en el mañana pensando como han cambiado las cosas... Cómo duelen los golpes y más las caídas , duele encontrarse con gente que lastima pensando que nunca serían capaces de dejarte heridas que luego te haran retroceder cada vez que quieras entregar tu corazón...
Me quedo pensando cada vez que veo a la gente, que maldad que hay en muchas personas ya nada es igual que ayer, o será que estoy creciendo y estoy descubriendo realmente lo que es la vida, cómo duele crecer quisiera ser asi para siempre, es feo decepcionarse de la gente pensando que siempre estaran para vos y luego te dan vuelta la cara y te clavan un puñal por la espalda.
Y ahora estoy aquí estancada no se si avanzar o retroceder y eso que recien empieza este camino tan largo por andar, es mejor no pensar en todo lo que puede llegar a pasar porque es abrir el paraguas antes de mojarse , prefiero seguir "creyendo" en la gente, ya que todos no son iguales porque algunos valen la pena ..
Muchas personas no saben que el AMOR es lo que realmente importa, ya que  todo lo demás va y viene, los sentimientos son los que perduran en el tiempo y los que van dejando frutos para nuestro futuro y aún cuando no estemos más, la gente nos recordará por todo lo que fuimos y no por un titulo, un billete o una rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario