viernes, 6 de julio de 2012

Kiss & Tell

Ahora puedes ver chico, no tienes que decir nada .
Tus labios me llaman, ellos quieren hacer algo .
Siento la química, con las cosas que hacemos
Pocos besos son definitivos, con ellos siento algo
Verte un par de veces , tener conversaciones , que has estado en mi mente, y tengo un par de observaciones 

 Me gustaria que me des una oportunidad , tú podrias ser mi chico, quiero jugar con las reglas, tú estarás aquí cuando yo te diga.
Mantente tranquilo, mantente dentro de mi corazón, y cuando estés muy dentro solo será entre nosotros dos.
No quiero ver tweets sobre esa chica , porque solo a la gente que tu conoces es a ti y a mi ..
Nene , sé que te sientes bien estando conmigo , pero no puedo tenerte diciendole a todos que tú me tienes besandote y diciendote que me gustan tus labios.
Dime como sientes mis besos , besame y dime, dime como sientes mis besos.
Dime como sientes mis besos , besame y dime, dime como sientes mis besos.
Dile a todos , que me besas con tus labios, chico. A todos que me dices y me besas


Cómo amo esta canción, me trae tantos recuerdos hermosos del 2010-2011..
Qué locura cambio todo tanto, pero igual siempre vas a ser mi cancion preferida mi más secreta, la que sabe describir todo lo que me pasaba en ciertos momentoooooo ..

Kiss & Tell - Justin Bieber
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario