jueves, 13 de octubre de 2011

A dream come true

Ayer 12/10/11 a esta hora estaba solo a metros tuyo, saltando como una loca , cantando tus canciones con lágrimas en los ojos observando cada movimiento que hacias..
Despues de haber estado bajo la lluvia dos horas esperandote , tomar dos colectivos , hacer largas filas, hacer la cuenta regresiva desde que compré las entradas, morirme de frio; te ví y no me arrepiento de nada porque lo volveria a hacer mil veces más porque te lo mereces, por el excelente ídolo que sos, pero más allá de tu talento te mereces todo esto por la persona que sos. Por todo tu esfuerzo para llegar a la cima, por tu forma de satisfacer a tus fans, de darnos cariño te mereces todo esto y mucho más Justin...
No puedo creer que ayer te vi, que estuviste solamente a metros mios, y pensar que antes estaba a miles y miles de kilómetros tuyo....
Cuantas noches habré sentido un vacio en el pecho, porque te queria ver, y tenia miedo de nunca poder hacerlo, cuantas veces me senti mal y vos eras el único que me sacabas una sonrisa 
Y ahora no puedo creer que todo este tiempo estuve esperando tu concierto y paso tan rápido... No puedo parar de llorar porque tengo que esperar hasta el año que viene para verte y eso me parte al medio pero yo se que aunque te alejes fisicamente, en mi corazón siempre vas a estar presente ...
Te agradezco por haberme brindado esa noche mágica que nunca se va a borrar de mi corazón, por que fue única e irrepetible ...
Hay momentos como estos en los que necesitaria un consejo tuyo , un abrazo  y estas lejos pero mi cariño es mas fuerte que la distancia y  te siento cerca, te siento conmigo...
Te doy gracias por enseñarme a creer en mis sueños, por enseñarme a luchar por lo que quiero, por caer y levantarme y por millones de cosas que me faltan por nombrar...
Gracias por en este año y medio que soy tu fan regalarme tantas emociones, tantas alegrías, tantas enseñanzas , tantas cosas nuevas...
Voy a estar SIEMPRE eternamente agradecida con vos, porque con vos crecí , sos parte de mi vida, de mi adolescencia , de mi corazón de todo.
Muchisimas gracias por todo Justin te amo con todo mi corazón entero y sos alguien más que especial en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Espero que la vida me dé la oportunidad de verte por segunda vez como lo hice el 12 de octubre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario