domingo, 16 de octubre de 2011

Confusion

Creí que lo tenía todo cuando por fín consegui tenerte en mis brazos, soñé tanto tiempo con ese momento, lo intenté dibujar de mil formas, luche tanto por conseguirlo y ahora lo dejo ir como agua en las manos
Derrepente sentí como si hubiese hecho un click, empezé a no sentir más nada por tí, pero no se si eso fue porque mis miedos me invadieron o porque si realmente no eras mi sueño...
No quise lastimarte no fue mi intencion, pero tenia miedo de tener en mis manos tu corazón y lastimarlo sin mi amor...
Me acuerdo cuando no podía dejar de imaginar mi vida junto a tí, día a día pedia que estemos juntos, cuando estabas conmigo mi mundo no existia porque mi mundo eras tú, y ahora siento que eres uno más en este mundo...
No se si todo esto será producto de mi cabeza, al invadirla mis miedos, pero te juro que yo te quiero pero no como tú me quieres y eso es lo que más me duele..
Me duele haberte enamorado y que yo ahora solamente quiera alejarme de tí, queriendo dejar todo atrás como si no hubiese pasado nada entre nosotros dos ...
No entiendo adonde se fue todo lo que yo sentía, me siento una porquería, pero creo que hice lo mejor
Yo no pensé en mi , si en un futuro sentia que eran mis miedos y que en verdad te quiero y te perdí.... Si no que preferí no hacerte sufrir y dejarte ir para no volverte loco con mi miedo..
No tengo consuelo para esto que me esta pasando, no me dí tiempo porque me dio miedo,  miedo a lastimarte pero te termine lastimando igual ...

Trate de hacer lo mejor de mí para sacarme esos miedos de la cabeza, pero no lo logré , mis nervios me jugaron una mala pasada, y ya no hay nada mas que hacer.
No se si esto me pasará cada vez que se me concrete algo, pero se que algun día lo tendré que volver a enfrentar, este miedo a lo desconocido es una piedra en mi camino, que algun día tendre que aprender a saltar pero en este momento no estoy preparada, me siento desprotegida, apartada de ese mundo, del mundo en el que tú y yo caminamos de la mano, nos besamos descontrolados, y nos amamos sin limitarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario