domingo, 14 de agosto de 2011

Imposible

Imposible olvidarte lo intente hasta cansarme pero de nada sirve
Tu tienes esa cosa que me atrapa cada vez que te veo 
Tu forma de pensar, Tus ojos, Tu boca me vuelven loca
No puedo dejar de pensar en tí. Tú pensarás en mí?

Cada vez que te veo , siento que todo se congela, como si lo de a mi al rededor no existiera
Cuando estoy contigo, intento mostrar lo mejor de mí. 
Intento sacarte una sonrisa, incluso me hago pasar por ridicula, solo para hacerte sonreir.
Te quiero como a nadie, te extraño tanto pero tengo miedo de que tu no sientas lo mismo...

Despues de tantas caidas, no se como sigo parada
Me cuesta hablarte, mirarte , pongo lo mejor de mí en esto pero no se si tú llegarás a sentir alguna vez lo mismo
Quisiera tomar la llave de tu corazón, para remediarlo de todo ese dolor y ayudarte a descubrir lo que es el amor
Si tu me darias esa oportunidad, yo te podria enseñar a amar de verdad pero como solo quieres alejarte no lo voy a lograr..

Yo sigo aquí parada, tu cada vez te alejas más
Sigo aqui amandote, y pensadote sin parar......


No hay comentarios:

Publicar un comentario