martes, 23 de agosto de 2011

I love you

Me encuentro sola, escribiendo estas lineas , para  recordarte
Los días , los minutos, los segundos pasan, yo cada vez te extaño más
No puedo hacer nada contra este sentimiento, es mucho más fuerte que yo
Brota de mí y vive en mí, creo que me está costando estar enamorada de tí
Extraño esas tardes, en las que solias hablar conmigo, extraño esas mañanas en las que intercambiabamos miradas cómplices.
Cuando me decías que me querias, y  que nunca me olvidarías ,llenabas mi corazón de alegría...
Ahora que no estas es como si nada, me siento vacia. Perdida en tu recuerdo que me persigue noche y día
Me encantaría que volvamos a pasar momentos juntos denuevo pero si sigo guardando este sentimiento me va a doler demasiado todo esto.
Mientras tú solo detrás de tu sonrisa escondes un simple te quiero yo detrás de la mia muero por tus besos
Mi corazón esta agotado ya no tiene escapatoria, es asumir lo que esta pasando o vivir en una mentira infinita
Si fuera tan fácil decirte cuanto te quiero, creo que me sacaría un gran peso pero como mi miedo se apodera de mi cada vez que te veo, dudo que te diga alguna vez cuanto te quiero.
Día y noche extrañandote , pensando en si estarás pensando en mi tambien o si solo seré un recuerdo más sin valor en tu mente. Minuto tras minuto,  pensando estrategias para olvidarte  . Y Segundo tras segundo que no paro de amarte..
Me tendrás mucho tiempo más asi? Porque yo tenía una vida, otra vida diferente . No esta vida que gira al rededor de la tuya. Yo tenia mi mundo, mi propio mundo. Y ahora el unico mundo que conosco es el tuyo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario