martes, 19 de julio de 2011

empezar a quererme

Cómo poder explicar esta sensación que estoy sintiendo? En la de querer superarme y ser mejor en cada momento. Todo el tiempo quejandome de como soy, de lo que soy, de lo que tengo y no tengo pero no me detengo a agradecer por todo lo que tengo y lo que soy. Me siento estupida por no saber como actuar frente a un chico, por no haberme dado mi primer beso simplemente por creer todavia en el fantastico primer beso como en un cuento de hadas, por soñar con cosas totalmente estupidas que nunca pasarian como por ejemplo casarme en la playa al atardecer o soñar con mi principe encantado. Loco tengo 14 años tremenda pelotuda dirá el que me escucha. Y más los chicos de HOY que lo unico que les importa es un BUEN CULO una buena DELANTERA y chau con eso estamos listos.
Aveces me prgunto de que carajo sirve ser humilde , buena, conservar los valores , hacerme respetar si NADIE se fija en eso.
Pero yo no voy a dejar de ser como soy por como está hoy la sociedad o porque me lo digan tres o cuatro giles. Aveces me pregunto que onda soy de esta epoca o naci por equivocacion en este siglo?! Porque soy tan diferente a la mayoria de las chicas de hoy en dia...
Los adolescentes? Todos quieren JODA es lo unico en lo que piensan. NO LES IMPORTA CONSTRUIR UN FUTURO NI NADA DE ESO SOLO QUIEREN JODA Y JODA.
La mayoria perdida en la droga, en el alcohol o en CUALQUIERA.
Pero yo no tengo por qué ser como ellos y si Dios me hizo asi, con esta mente distinta es porque no me quiere involucrada en esa mierda
AMO A DIOS! Y ? CAGUENSEN DE RISA, PERO CUANDO ESTOY MAL ES UNA DE LAS COSAS CON LAS QUE MAS ME DESCARGO Y AGRADEZCO EN AMARLO TANTO PORQUE ESO ME HACE MAS FUERTE DÍA A DÍA.
Otra, AMO SOÑAR CON TODO LO QUE SOY , me encanta imaginar cosas que SÉ que NO pasarán como por ejemplo ESTAR CON EL CHICO QUE ME GUSTA EN LUGARES LINDOS, SER SU NOVIA, ABRAZARLO FUERTE, QUE ME SEQUE LAS LAGRIMAS CUANDO LLORO, porque aveces esta bueno salir un poco de la realidad que es tan cruel en algunos momentos...
Pero ahora que lo pienso mejor: Por qué odiarme por ser diferente a los demas, si eso es lo que me hace especial . :)

El cambio empieza en empezar a quererte como sos !

2 comentarios:

  1. Naaa, vos me estas cargando?, ME SENTÍ REE TOCADA MAL, y sabes que es lo mejor que podes hacer, empezaaar a quererte VOOOS,YO AMO COMO SOS. y es hermoso soñar, nunca dejes de soñar que es la clave de tener la sonrisa tan pura como la nuestra... La persona que deja de soñar es la que se suicida, esta de mal humor. y yo pienso que ni yo ni vos queremos ser asi... TE AMO TANTO AMIGA! SIEMPRE CON VOS!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias hermosa Y SI TENES MUCHA RAZON ♥
    Te amo muchisimo y gracias por SIEMPRE ESTAR!

    ResponderEliminar