lunes, 27 de junio de 2011

Siento tanto cansancio aveces. Esta situacion ya me aburrió, la de siempre entregar mi corazón y que me lo rompan en pedazos. No encuentro nada fijo, todo es pura fantasia, siento que estoy volando y que no tengo nada de donde sostenerme.... me siento vacia como quien diría, necesitaria tener a alguien a quien darle este amor , siento una piedra clavada en el corazón, me falta el aire, siento como que algo me falta, mi corazón llora en silencio, como si hubiese perdido algo...

Es una mezcla de sensaciones, es una angustia terrible que invade mi cuerpo y me pone tan mal...
Quisiera olvidar todo, olvidar que es el amor, o quizas no lo sepa porque sinceramente no creo que esta mezcla de sensasiones horrendas sea lo que llamos amor...
Quizas me equivoque , quizas no, pero se que este sufrimiento me esta matando, y mi corazón se esta ahogando en la espera de un amor...
No se si quiero olvidar, o seguir con esto, en fin no se ya ni lo que quiero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario